miércoles, 17 de febrero de 2010

Revision Plan De Compensación Monavie




Por muchos años he analizado planes de compensación de bastantes empresas de multinivel, y a través de los años los planes han ido mejorando en favor de los Distribuidores, y cada vez son mas competitivos, lo que ha significado resultados mas rápidos y crecimiento explosivo de algunos lideres que se han cambiado de empresa de multinivel aunque estén ganando bastante dinero en la empresa de Multinivel que dejaron.

Si en alguna ocasión alguna empresa de multinivel, o algún distribuidor de alguna empresa le dice que Usted no tiene que hacer nada para ganar dinero en su empresa, estoy seguro que le esta mintiendo, mínimo usted tiene que trabajar de 2 a 3 horas diarias al principio e ir aumentando poco a poco de acuerdo al incremento de sus ingresos.

Hace unos pocos meses me inscribí a una empresa de Multinivel que prometía ganar alrededor de $1,600.00 Dólares sin hacer nada. Me inscribí al Segundo día que la empresa comenzó, empecé a ver que había una lista tremenda de gente que se estaba inscribiendo después de que yo lo hice, ya iban alrededor de 19,000 personas de las cuales yo debería estar ganando dinero. Escribí a la empresa del porque no estaba ganando dinero y me contestaron que la única manera de ganar en la empresa era patrocinando distribuidores o que mi patrocinador pusiera a personas en mi línea. Es por eso que los invito a analizar al 100% los planes de compensación de las empresas que prometen no hacer nada para ganar dinero.

Es por eso que me di a la tarea de analizar al plan de compensación de Monavie, ya que un amigo mío me comento acerca de esta compañía y también me llevo a la Convención Monavie y me di cuenta del porque Monavie logro llegar al Billón de Dólares en ventas en 3 años, lo que la compañía que llevaba la delantera era Google, que lo logro en 6 años. En ese momento dije WOW. En la mitad del tiempo. Verifique que solamente por dos cosas lo logro en menos tiempo, Producto Único con Resultados Inmediatos y Plan de Compensación Generoso el mas Revolucionario de la Industria. Rompe con todas las trabas de los demás planes de compensación, dándote la oportunidad de ganar más inclusive que tu patrocinador u otras personas de tu upline.

Esto es lo que hace el Plan de Compensación Monavie, el más Generoso de la Industria

8 FORMAS DE GANAR:

1.- Ventas al por menor
2.- Bono por el primer pedido
3.- Bono por pedido al por mayor
4.- Bono por hacedor de estrellas
5.- Comisiones de Equipo (tu trabajo se te recompensa grandemente ayudando a todos)
6.- Paga Ejecutiva Correlativa (esto hace la diferencia tu puedes ganar mas que tu patrocinador)
7.- Fondos communes de liderazgo
8.- Múltiples Centro de Negocios

Resumen: Monavie ha roto todas las trabas que encontramos en muchos planes de compensación, hacienda de su plan de compensación el más generoso de la Industria, que te permite crecer más rápido y tener resultados increíbles. Si tu patrocinador no trabaja no gana dinero, si tú trabajas más que tu patrocinador tu ganas más dinero. Este plan de compensación es solo el 50% de tu negocio. El otro 50%, lo compone el Fabuloso Producto Único de Monavie de Resultados de Alto Impacto. Encontramos en Monavie el Mejor Modelo de Negocio, mas el Producto Único, mas la Compañía Correcta, mas el Momento, mas el Mejor Sistema de Trabajo, mas los Mentores Adecuados, el Único resultado viene a ser TU EXITO

Arturo Alvarez
www.monavie.com
monavie-spain@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresomatico